Lactancia Materna Esencial

El contenido esencial para estar informarte de lactancia

Accede al curso gratis YA

Acceso instantáneo desde el momento de la inscripción

Características del curso

  • Curso online

    Desde cualquier parte del mundo y desde la comodidad de tu casa puedes hacer este curso

  • Contenido gratuito

    Puedes inscribirte en el curso totalmente gratis

  • Sin horarios

    El curso no tiene un horario establecido por lo que podrás adaptar el ritmo del curso a tu ritmo de vida

  • Certificado

    Al finalizar el curso tendrás que superar un sencillo test y recibirás tu certificado de aprovechamiento

  • Acceso ilimitado

    Podrás acceder al contenido de forma ilimitada

  • Contenido actualizado

    El contenido del curso ha sido elaborado por IBCLC y es constantemente revisado para poder actualizarse

Accede al curso gratis YA

Acceso instantáneo desde el momento de la inscripción

¿Quiénes somos?

Soy Ruth Giménez Martín, madre de tres hijos que han venido a iluminar mi vida. Además soy psicóloga, consultora certificada en lactancia materna (IBCLC), educadora de masaje infantil (IAIM_AEMI), y doula.

A raiz de mi maternidad encontré el sentido a mi carrera, la psicología perinatal, y descubrí mis pasiones, la lactancia y todo lo relacionado con el acompañamiento en la maternidad.

La máxima en mi trabajo es el empoderamiento de las mujeres para que descubran su manera genuina de vivir su maternidad, el apoyo e intervención clínica en las dificultades en la lactancia y el fomento y restablecimiento de un vínculo seguro entre el bebé y sus progenitores como prevención en la salud física, mental y emocional de ambos.

Soy Pilar Martínez, farmacéutica, asesora de lactancia, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy autora de los libros  “Destetar sin Lágrimas“ y “Guía Rápida de Lactancia”.

He sido la primera mujer de mi familia en conseguir dar el pecho desde hace tres generaciones porque en mi familia existe la creencia de que "nosotras no tenemos leche". Lo conseguí sobretodo gracias a la información y el apoyo que recibí tanto de mi marido como de otras expertas en lactancia.

Me apasiona la lactancia materna y me apasiona ayudar a las madres a conseguir la maternidad que desean, así que con este programa hago realidad el sueño de cumplir con dos de mis pasiones.