Currículum docentes formación sanitaria para ser IBCLC

Rodrigo Ville Benavides

Médico Internista y especialista en enfermedades infecciosas. Internista e infectólogo con experiencia clínica y en investigación en medicina tropical, del viajero y de ambientes hostiles. Profesor clínico de medicina interna e infectología y conferencista en congresos nacionales e internacionales.

Georgina Suro

Nutricionista especializada en nutrición materno infantil, asesora de lactancia, doula e IBCLC. Ponente en numeroos congresos y cursos relacionados con su especialidad.

Sara Juárez

Médico cirujano general, especialista en medicina homeopática, consultora certificada en lactancia materna IBCLC. Maestría en Desarrollo Humano en proceso de titulación. Educadora Perinatal LAMAZE y Educadora Certificada Internacionalmente en Disciplina Positiva por la PDA.

Irene García

Licenciada en Ciencias Biológicas Especialidad Bioquímica y Biología Molecular (Genética, Genética Molecular, Bioquímica Estructural y Metabólica, Inmunología, Virología, Microbiología, Patología Molecular, Enzimología y Metodología Bioquímica en Ingeniería Genética). Coautora del libro «UNa nueva maternidad», ponente en diversos congresos y cursos.

Nerea Casas

Doctora en farmacia, asesora de lactancia e IBCLC. Gestora de proyectos de investigación UPV/EHU, Autora de numerosas publicaciones científicas y colaboradora en e-lactancia.org

Karla Nayeli Rojas

Médico cirujano con especialidad en medicina de rehanilitación y neurofisiología clínica. Ponente en Congresos y Jornada de investigación clínica.

René Castillo

Licenciado en enfermería especializado en manejo avanzado de heridas y en atención primaria y salud familiar.

Alfredo Godínez

Ingeniero Industrial, Paramédico Certificado SEP/Cruz Roja y Técnico en Seguridad Industrial

Briseida Gwendoline Olvera Maldonado

Licenciada en Historia doctorado en ciencias sociales. Docente en la Universidad, ponente en congresos y autora de varios artículos científicos.

Vuelve a la Página de Formación Sanitaria para ser IBCLC